ASOCIACIÓN VOLUNTARIA Y DEMOCRÁTICA: mi nombre es Maru y soy la fundadora de ElleVanTok, me encargo del diseño, desarrollo, promoción, y ventas, entre otros. Gano 1/4 de lo que sale cada producto; Brenda gana otro 1/4, es la encargada de la magia de la producción; Mariana y Francesca ganan otro 1/4, encargadas del Showroom Recoleta y Showroom Palermo respectivamente; el último 1/4 es de costos fijos y variables. Me enorgullece que la producción, el eslabón más débil según el capitalismo, sea tan fuerte como todos los demás.

SALARIO JUSTO: distribución equitativa y trabajo en equipo, fomentando la igualdad de oportunidades para las mujeres, el trabajo digno, y respetando los derechos humanos.

PRECIO MINIMALISTA: Tenemos precios únicos para cada familia de productos para no perder tiempo en especulaciones y enfocarse en el producto. No hay diferencia de precio por talle, evitando la discriminación y el malestar que puede ocasionar.

SUSTENTABILIDAD FINANCIERA: al realizar el pago por adelantado, ya sea en compras minoristas como mayoristas, el consumidor ayuda al financiamiento de la producción sin tener que recurrir a préstamos bancarios.

ÉTICA LABORAL: contra la explotación de los trabajadores, estableciendo relaciones comerciales éticas y respetuosas, pretendiendo el crecimiento sostenible de los individuos. 

CONSUMO RACIONAL: evitando la obsesión consumista por el precio más barato, en detrimento de la calidad del producto, de la calidad de vida de los trabajadores y del medioambiente. 

LIBRE INFORMACIÓN: lxs mantenemos actualizados sobre nuestra realidad, así como informamos que nuestra voluntad de ser 100% industria nacional se vio socavada por el colapso de nuestra querida industria argentina, debiendo recurrir a comprar en Buenos Aires textiles importados de Brasil.

TALLES INCLUSIVOS: fomentando la integración, el respeto, el bienestar físico y mental de la mayor cantidad de mujeres.

DISEÑO DE AUTOR: siendo diseñadora y docente de la FADU, UBA, debo dar el ejemplo y crear algo que valga la pena. En eso estoy, paso a paso.

TRABAJO ARTESANAL: cada producto está hecho por Brenda, o por mí, y conllevan muchísimas horas de trabajo y dedicación.


#NI UNA MENOS. En homenaje a todas aquellas mujeres que sufren y sufrieron las aberraciones que pueden causar algunos hombres. Cada artista expone su postura personal e intransferible. PHOTO&FILM: Lula Benxmo SONIDO The Room Installation VOZ DEAMBULANTE Marce Collins PERCUSIÓN Carolina Flechner FIRE SWING Tote Ferro ART INSTALLATION The Room Installation EXPRESIÓN CORPORAL Luciana Arias BUTOH Saba Khandroma CONTEMPORÁNEO Vero Presta POLE DANCE Natah Szuka DANZA CONTEMPORÁNEA Aldana Queirolo MAKEUP Kenia Pinto